Videos de Boda



¿Quieres casarte? 

Te ofrecemos algunos conceptos de vídeo originales para que guardes un recuerdo imborrable de tu boda.

LA PELÍCULA:
Te ofrecemos algo diferente,  un recuerdo inolvidable. Nosotros no hacemos videos de boda, hacemos películas.
Son videos que por sus cualidades consiguen recuperar y transmitir las emociones que se vivieron el día de la boda. ¡Son como películas!
Estaremos contigo desde que la novia se prepara en casa hasta los minutos finales de la fiesta. Capturaremos estos momentos con un look cinematográfico: encuadres originales, planos en movimiento, y lo haremos prestando mucha atención a cada detalle de este día irrepetible.
Grabamos tu boda como si fuera una película de cine, una historia de amor, un reencuentro con la familia, una noche inolvidable con los amigos..., nos olvidamos de posados y utilizamos el formato cinematográfico para capturar la esencia de vuestra pareja.
También podéis incorporar a vuestro vídeo imágenes aéreas si queréis el resultado es espectacular.

VIDEO INVITACIÓN (Save the Date):
Una manera original de comunicar a tus invitados que quieres contar con ellos para el día de tu boda. ¿Te atreves?
Se trata de un pequeño video personalizado y artístico en el que los novios comunican su enlace matrimonial a familiares y amigos. ¡Es ideal!

VIDEO CLIP:
Eliges una canción, realizamos un guion y antes de la boda grabamos un Videoclip profesional con vosotros, amigos y familia.
Os aseguramos que lo pasareis como nunca y os ayudará a liberar los nervios pues, cantareis, bailareis ¡y todo lo que se os ocurra!
  
PREBODA:
Sorprende a tus amigos con un vídeo pre-boda original y disfruta realizándolo con nosotros.
El vídeo pre boda se realiza antes de dar el SI QUIERO. En la grabación del vídeo pre boda la pareja y los cámaras intentamos de pasar un rato agradable, sin prisas y mucho más relajados que el día de la Boda.
También es un momento perfecto para la toma de contacto entre los reporteros y la pareja, lo cual se van perdiendo los nervios, en diez minutos la pareja se olvida de las cámaras y empieza a actuar de manera natural.
Existe la opción de preparar un guion y realizar un pequeño cortometraje, si os gusta el cine, la tv, los deportes, cualquier actividad, podemos relacionarla en el vídeo pre boda. Recrear vuestros comienzos, o grabar donde os conocisteis y  quien os presento. Todas esas historias que os marcaron, son perfectas para llevarlas a los vídeos prebodas.
Además, cualquier locura o petición que se os ocurra, podéis contárnosla, es muy probable que la hagamos realidad.

POSTBODA (Trash the Dress):
El reportaje post boda es la excusa perfecta para volver a vestiros de novios.
Tenéis todo el tiempo del mundo para hacer el reportaje que queráis. Sólo para vosotros dos. Los nervios del día de la boda ya no están, nadie os espera para comer y ya no hay nada que pueda salir mal. Relajaos y disfrutad.
Y recuerda que los trajes de novios son para disfrutarlo, así que podemos hacer la grabación del vídeo post boda en la playa dentro del agua o de una piscina, en la montaña, en un centro comercial, en un estadio de futbol, existe muchas posibilidades de cómo grabar un vídeo de post-boda. Escenas únicas e imposibles de hacer el mismo día de la boda. ¡En la post boda todo vale!

TRAILER:
El tráiler pretende ser una manera de enseñar en 2 minutos la boda.
Los mejores momentos del día de tu boda montados en un tráiler cinematográfico. Una cápsula romántica para enseñar, compartir y revivir con tus familiares y amigos.
Tienes la posibilidad de ver un tráiler del día de tu boda tres o cuatro días después de la misma.

SAME DAY EDIT:
¿Quieres sorprender a tus invitados y sorprenderte a ti mismo?
El Same Day Edit e un vídeo grabado, editado y proyectado en el mismo día.
Es un vídeo corto producido a partir de las imágenes grabadas desde primera hora del día y que, por lo general, incorpora imágenes de antes de la ceremonia, de la misma ceremonia y de los momentos posteriores a la misma. La particularidad que tiene es que el videógrafo lo compila todo durante el banquete, lo edita, lo pone bonito y lo proyecta en forma de vídeo musical, por ejemplo, antes del baile nupcial.
Tiene un impacto brutal. Sobre todo en los novios, que por primera vez y rodeados de toda su gente descubren un pequeño avance de su reportaje.









No hay comentarios:

Publicar un comentario